Mundial Qatar 2022

Faitelson siente pena por el “ridículo” de Costa Rica ante la selección de España, pero ¿qué más dijo el periodista mexicano?

Para el periodista mexicano David Faitelson, no es aceptable que un representativo llegue al Mundial y haga tal presentación, como lo hecho por Costa Rica ante España.

2022-11-23

David Faitelson, el controversial periodista de ESPN, fue duro con la Selección de Costa Rica tras caer por goleada en su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante España.

¿Sintió vergüenza? Luis Fernando Suárez da la cara tras la humillación de Costa Rica y explica la paliza ante España

Faitelson, en sus redes sociales, plasmó lo que pensaba del partido donde el conjunto tico terminó cerrando con tremendo papelón, por lo que el periodista no se guardó nada sobre el combinado que dirige Luis Fernando Suárez.

“Costa Rica debe ‘renovarse’. No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo...”, escribió en su cuenta de Twitter.

La selección de España mostró un juego dominante con una plantilla renovada y manejando el encuentro ante los centroamericanos. “España juega “por nota”, pero no ha sido Costa Rica un rival para medir sus verdaderos alcances”, indicó.

Mundial Qatar 2022