Mundial Qatar 2022

Keysher Fuller, seleccionado de Costa Rica: “No fue fácil para España, lo dicen porque no estuvieron en la cancha”

El lateral costarricense ha declarado después del partido donde sí acepta la vergüenza pero asegura que ‘no fue fácil’ para España.

2022-11-24

Keysher Fuller fue uno de los jugadores titulares de la Selección de Costa Rica que se terminó comiendo el 7-0 que España les endosó en el debut mundialista en Qatar 2022.

VER MÁS: Tabla de posiciones del Mundial de Qatar 2022

El bochorno histórico no hizo que los jugadores ticos se amilanaran. Varios salieron a la zona mixta a hablar y a dar la cara y uno de ellos fue el jugador del Herediano, Fuller, quien dijo que para España el partido no fue fácil.

Keysher Fuller sonrió cuando le consultaron por qué había sido tan fácil para los españoles anotarles siete goles: “No fue tan fácil”, respondió, a lo que la prensa le recordó el 7-0. “Es fácil criticar y decir cosas desde afuera”, soltó.

“No fue fácil para ellos. Ustedes lo pueden ver así porque afuera es muy fácil decir las cosas. En la cancha es otra cosa, por eso es fácil criticar y decir cosas”, agregó el seleccionado de Costa Rica.

Keysher Fuller, seleccionado de Costa Rica: “No fue fácil para España, lo dicen porque no estuvieron en la cancha”

El jugador centroamericano debate el resultado, pero sí reconoce que hay “vergüenza” y “dolor” en el equipo de Luis Fernando Suárez luego del debut penoso en Doha, Qatar.

“Si uno supiera que nos van a meter siete, no pasan estas cosas. Uno debe de ser consciente de la derrota abultada, nos duele, porque hubo jugadores que no pudieron dormir. Es un Mundial y duele más que cualquier otra cosa”, complementa Keysher Fuller.

- Piensan en grande, a pesar del 7-0 -

“Queremos, la ilusión no se ha ido, obviamente sabe que duele bastante estar en esa forma, la ilusión no se ha ido ni las ganas, el domingo tenemos una revancha, tenemos dos oportunidades más, hay que aprovecharlas”, agregó Fuller.

Keysher Fuller, seleccionado de Costa Rica: “No fue fácil para España, lo dicen porque no estuvieron en la cancha”

El jugador aduce que no ha dormido nada producto de ese resultado deportivo. “No he dormido nada, estoy dando la cara porque no ha sido fácil, uno no sabe por qué pasó, Dios sabe por qué, somos un equipo muy unido, a lo interino ya hablamos para sacar la victoria el domingo”.

“Nos duele y a ellos (afición) más, es un gasto muy grande para venir aquí pero somos conscientes de eso, queremos darle alegría país pero no fue así, el domingo tenemos una revancha y hay que aprovecharla. Ahorita vamos a ser la burla de todo el mundo pero no nos enfocamos en eso sino en lo que podemos mejorar”, concluyó.

Mundial Qatar 2022