Walid Regragui, técnico de la selección de Marruecos, aseguró que su equipo son “los Rocky Balboa de este Mundial” después de eliminar a España y Portugal en las rondas en los octavos y cuartos de final, respectivamente.
El entrenador marroquí vive el mejor sueño de su vida en la justa mundialista. Además, en conferencia de prensa reveló las claves del por qué son el país revelación en el Mundial de Qatar 2022.
“Empatar con Croacia, ganar a Bélgica, a Canadá, que es la campeona de Norteamérica, eliminar a España (en los penaltis) y ganar a Portugal no es no es un milagro, es fruto del trabajo”, aseveró el estratega de Marruecos.
Puedes ver: “No sé si le van a dar la copa a Argentina. Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jod**”
Youssef En-Nesyri fue uno de los muchos héroes de la tremenda victoria de Marruecos que, con su gol, le dio la clasificación a semifinales de la Copa del Mundo.
“Después de España, también conseguimos imponernos a un gran equipo como Portugal. Dimos todo, todavía tenemos algunos jugadores tocados, ¡pero los que juegan han luchado hasta el agotamiento! Este grupo tiene un gran espíritu”, dijo Regragui sobre el triunfo ante los portugueses.
Con la clasificación a semifinales, la selección de Marruecos se convirtió en el primer país del continente africano en acceder a la ronda de los mejores cuatro.
“Antes del partido les dije a los ‘chicos’ que había que escribir historia para África. Estoy muy, muy orgulloso de ellos”, mencionó el seleccionador de los Leones del Atlas.