Noticias del Mundo

Mueren cinco jóvenes garífunas tras aparatoso accidente automovilístico en la CA-13

En el trágico percance murieron cinco personas y otras dos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

2020-07-26

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo a la altura de la comunidad garífuna de Corozal y Sambo Creek en el departamento de Atlántida, la cual terminó cobrando la vida de cinco jóvenes.

Según los reportes de las autoridades, las víctimas se trasladaban en una camioneta color gris (Kía Sorento) de regreso a casa tras una fiesta en Sambo Creek.

El auto en el que se trasladaban habría impactado fuerte contra un rótulo llevando al conductor a perder el control dando vuelta sobre sí, lo que terminó provocando que las personas salieron expulsadas del vehículo por la ventana.

Los nombres de los fallecidos corresponden a Nilsa Soray Ramos (23), Derolin Carolina Diego (20), Johana Liseth Saravia (22), Vilma Sabio (16) y Daniel Suazo (22).

Ver: Honduras icauta 806 kilos de cocaína en una avioneta procedente de Sudamérica

Sin embargo, otras dos personas sobrevivieron y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica al hacerse presente los miembros del cuerpo de bomberos, Policía de Tránsito y la DPI.

Foto: Diez

Cinco de las víctimas del aparatoso accidente en el departamento de Atlántida

VIOLARON TOQUE DE QUEDA

El trágico hecho tuvo lugar después de una fiesta que se organizó el sábado por la noche en la comunidad de Sambo Creek, misma que está prohibida por las Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

Te puede interesar: Alarma en Colón por muerte masiva de peces

Autoridades determinaron que investigarán y que tomarían medidas contra los responsables para sancionarlos.