Eduardo Reyes se corona Rey del Fifón-DIEZ en su primera edición

El sampedrano ganó entre 300 participantes tras una final donde fue dominador absoluto venciendo a Cristhian Fajardo 3-0

Redacción

El Rey de Fifón 2018 en su primera edición fue un éxito y el sampedrano Eduardo Reyes demostró que es un habilidoso de la consola al ganar entre 300 competidores que participaron en el primer concurso de FIFA organizado por Diario Diez.

El envento se desarrolló sábado y domingo en el Centro Comercial Altara en San Pedro Sula ante la presencia de muchísimo público y competidores.

VER FOTOS DE TODO EL DESENLACE DEL REY DEL FIFON

Eduardo Reyes era de uno de los grandes favoritos para quedarse con el primer lugar y no falló, le ganó el duelo a Veni Kawas, quien era otro de los candidatos, pero lo terminaron eliminado temprano de la competencia.

EL RETO DE LOS CAMPEONES PREVIO AL REY DEL FIFON

En la final, que terminó alrededor de las 7 de la noche de este domingo, Eduardo, jugando con el Real Madrid, derrotó 3-0 a Cristhian Fajardo.

fifon.5(800x600)

Así de emocionante se vivió la primera edición del Rey del Fifón

Los premios que se llevó el Rey del Fifón fueron: Un Play Station 4, una cuenta en Banco de Occidente con 500 lempiras, un FIFA 18, un trofeo, unos audífonos, un DVD y dos mil lempiras en efectivo.

Mientras que el segundo lugar se llevó a su casa un televisor LCD de 32 pulgadas, un FIFA 18, un trofeo, 1, 500 lempiras en efectivo, audífonos y un DVD.

El éxito fue rotundo y próximamente se conocerán las fechas de una segunda edición para que los gamers se vayan preparando.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias