No Todo es Futbol

El Super Bowl LIII entre Rams y Patriots tendrá a los primeros cheerleaders

Este domingo el juego entre Rams y Patriots tendrá a los primeros cheerleaders en un Super Bowl.

2019-02-02

La tradición de ver sobre el emparrillado a las cheerleaders en los partidos de temporadas regular y sobre todo en los Super Bowl se mantendrá este domingo en Atlanta durante el juego entre Rams y Patriots.

Cabe recordar que desde 1954, cuando los Baltimore Colts convocaron a un grupo de jovencitas para que animen al equipo, esta práctica se ha convertido en una tradición en la National Footbal League (NFL) y en la disputa del Super Bowl.

Sin embargo este domingo habrá una gran novedad ya que aparecerán los primeros hombres cheerleaders durante el espectáculo en la historia.

Foto: Diez

Se trata de Quinton Peron y Napoleon Jinnies quienes acompañen a las animadoras en la cancha del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta convirtiéndose así en los primeros hombres que integren un equipo de cheerleaders.

Todavía no puedo creer que soy uno de los primeros hombres en la historia en ser porrista profesional de la NFL”, publicó Napoleon el pasado 27 de marzo de 2018 cuando fue notificado.

'Fueron 10 meses de locura. Bailamos duro, generando un vínculo con nuestra comunidad y alentamos a nuestros jugadores. No puedo creer que hayamos llegado a este punto. Estoy seguro de que demostraremos lo mucho que trabajamos en esto', confesó Jinnies al programa 'Good Morning America' de ABC en la previa del Super Bowl.

Foto: Diez

Tanto Peron como Jinnies se han convertido en figuras mediáticas en un espacio que estaba acostumbrado a las mujeres.

El juego del Super Bowl arrancará a las 5:30 PM, hora de Honduras. Tom Brady con los Patriots buscará su sexto anillo. Para los Rams este duelo representa su venganza tras haber perdido este juego en el 2001.

NFL
|