Lo mejor de lo peor de la semana en la NBA, ¡Vota por lo peor hasta ahora!

Nueva edición de Shaqtin’ a Fool, con viejos conocidos y algunos debuts inesperados.

Jamaal Crawford, Russell Westbrook, Bradley Beal y un baile entre Pelicans y Timberwolves son los protagonistas de esta semana.
Jamaal Crawford, Russell Westbrook, Bradley Beal y un baile entre Pelicans y Timberwolves son los protagonistas de esta semana. *
José Cepeda

Los profesionales tambien se equivocan y Shaquille O’Neal se encarga de recordárselos de la forma más cómica posible en Shaqtin’ a Fool, otra edición y más risas nacen del segmento en el que ningún jugador quiere formar parte. El juego de estrellas marca la mitad de la temporada y Shaqtin’ nos trae lo mejor de lo peor hasta ahora en el planeta del baloncesto.

JamaalCross-overCrawford, posiblemente, el mejor drible en la NBA, pero eso no lo ayuda cuando le toca pasar el balón; Russell Westbrook continua con su campaña de reelección como el MVP de Shaqtin’ a Fool, Bradley Beal se dio un paseo por la duela y lo árbitros ni se dieron cuenta, mientras que Timberwolves y Pelicans bailaron al son de los tiros libres.

Edición anterior: Lo peor de la semana en la NBA, una nueva entrega de Shaqtin' a Fool

BONUS TRACK:

Una de cal y una de arena con P.J. Tucker, preparó la parrilla y no se la comió.

ESPECIAL:

Vota por la peor jugada de lo que va de temporada, hay 4 para elegir y solo tú puedes saber cuál es lo mejor de lo peor.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias