No Todo es Futbol

¡Ascendieron las estrellas en la NBA! Lo mejor del viernes de estrellas

Dos partidos de mucho espectáculo nos trajo el All-Star Weekend de la NBA.

2019-02-16

El Fin de Semana de Estrellas de la NBA comenzó con buen pie, el partido de celebridades, que contó con la presencia de Bad Bunny en representación de los latinos, dejó un buen ambiente y recuerdos amenos. Dicho partido lo ganaron los de casa, con marcador de 82 a 80, donde Famous Los fue el MVP, anotando 22 puntos.

Las jóvenes tomaron el escenario en el Rising Stars Challenge (Desafío de las Estrellas en Ascenso), partido que enfrentaba a los mejores jugadores novatos y de segundo año en la NBA, dividiéndolos en dos equipos, uno representante de los Estados Unidos y el otro representando al Resto del Mundo. Destacaban en la lista, jugadores como Luka Doncic, Ben Simmons, Jayson Tatum, Kyle Kuzma, entre otros.

Un partido de poca defensa, mucha velocidad y aún más espectáculo, el marcador final fue de 161 a 144 con victoria para el equipo de los Estados Unidos y el puro marcador describe lo que sucedió en la cancha. Ben Simmons fue el mejor jugador por parte del equipo Mundial, anotando 28 puntos y repartiendo 6 asistencias, por su parte, Kyle Kuzma no solo fue el mejor del equipo americano, sino que se llevó el premio al MVP del partido, 35 puntos fue la colaboración del joven de los Lakers.

Estas son las mejores volcadas del Rising Stars Challenge: