Nuevos campeones y triple sorpresa en el Sábado de Estrellas

Tres campeones inesperados, muchísima emoción y grata noche en el All-Star Weekend de la NBA.

La emoción y el espectáculo dijeron presente en el Sábado de Estrellas de la NBA
La emoción y el espectáculo dijeron presente en el Sábado de Estrellas de la NBA *
José Cepeda

La noche del Sábado de Estrellas prometía buenos recuerdos y no falló a la hora de cumplir, los favoritos cayeron y los nuevos campeones complacieron a la grada. La juventud se hizo presente y las estrellas de la NBA salieron tan sorprendidas como el público que asistió al Spectrum Center de la ciudad de Charlotte.

Jayson Tatum se alzó con el trofeo en la Competencia de Habilidades, venciendo al veterano Mike Conley, al gigante Nikola Jokic y al favorito de todos, Trae Young. Tatum lo logró después de quedarse atrás en la final ante la joven sensación Young, pero inesperadamente y para el agrado de toda la grada, Jayson logró anotar desde la mitad de la cancha para superar al favorito y alzarse con el trofeo.

Joe Harris alcanzó la gloria en la Competencia de Triples, derrotando a ilustres como Damian Lillard, los hermanos Curry y al campeón defensor, Devin Booker. Dos muy buenas rondas logró Harris, quien sintiese presión en la primera por la increíble actuación del que probablemente sea el mejor tirador en la historia de la NBA, Stephen Curry; pero con 26 puntos en la ronda final, pudo superar el difícil escoyo que suponía el de los Warriors.

El climax de la noche llegó en la Competencia de Volcadas en la que Hamidou Diallo se coronó como campeón, una lucha de jóvenes atletas de principio a fin, mucha creatividad y capacidad de salto salió a relucir. Diallo lució con un remolino a pase de Russell Westbrook en la primera ronda, pero poco después dejó la postal de la noche, la volcada que lo encaminaría a su campeonato, saltándose a Shaquille O’Neal y volcando el balón al estilo de Vince Carter, metiendo el brazo hasta el codo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias