San Pedro Sula será la sede de los juegos juveniles AA de béisbol

El campeonato nacional se jugará este fin de semana en la cuidad de los zorzales

Los equipos ceibeños intentarán mantener la hegemonia en el béisbol nacional.
Los equipos ceibeños intentarán mantener la hegemonia en el béisbol nacional. */
Alex Pérez

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AA, se jugará este fin de semana en San Pedro Sula, con la participación de seis equipos de todo el país.

Te puede interesar: Hondureños logran destacar en maratón de atletismo en Nicaragua

Por Tegucigalpa estarán Gigantes y FAH campeón y subcampeón, respectivamente, de La Ceiba Palmeras y Águilas y los representantes de San Pedro Sula serán Rangers y Astros.

El formato del torneo será el siguiente: se conformarán dos grupos, en el Campo Milton Pascua jugará Rangers como cabeza de grupo y en el Diamante Hermacasa lo hará Astros como equipo anfitrión. La ubicación de los cuatro equipos restantes se hará mediante rifa, el día viernes en un congresillo técnico.

Las bases del torneo ya fueron enviadas a cada liga participante, las cuales. serán leídas y revisadas en el Congresillo.




Este torneo será el ultimo de los nacionales de béisbol menor, ya se realizaron dos siendo ellos, el infantil A que se jugó en La Ceiba resultando campeón Delfines y subcampeón Águilas. La semana anterior se realizó en la capital industrial el Infantil AA, donde Águilas merecidamente se coronaron como campeones y FAH de Tegucigalpa fue el segundo lugar.

La Ceiba mantiene la hegemonía en el béisbol menor de Honduras, al ganar los dos torneos realizados, esta por verse si los ceibeños obtienen la triple corona, en esta categoría participan peloteros que ya están siendo observados por scouts nacionales y extranjeros, será una buena vitrina para todos los peloteros, ya que los juegos serán transmitidos en vivo en la pagina de Facebook 'Tu guia deportiva', se estará utilizando un radar, para monitorear la velocidad de los lanzadores..

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias