Heat caen y quedan al borde del abismo; Nets vuelven a playoffs  

El escolta Danny Green sentenció la contienda en el tiempo extra con siete de los 14 puntos de los Raptors mientras que los Heat certificaron únicamente seis unidades.

Los Heat certificaron únicamente seis unidades.
Los Heat certificaron únicamente seis unidades. *
AFP

Los Miami Heat perdieron este domingo 117-109 ante los Toronto Raptors y están a un paso de quedar eliminados de la lucha por ingresar a los playoffs en la Conferencia Este de la NBA, mientras los Brooklyn Nets ganaron y disputarán la postemporada por primera vez desde 2015.

Con este tropiezo, los de Florida son novenos, con un récord de 38 victorias y 42 derrotas, a un juego de los Detroit Pistons (39-41), octavos y que cayeron 104-91 ante los Charlotte Hornets.

En un encuentro que se decidió en la prórroga, los locales capitalizaron el talento de su estrella Kawhi Leonard (22), que estuvo perfectamente acompañada del alero camerunés Pascal Siakam (23), del pívot español Marc Gasol (8, 10 rebotes y siete asistencias) y el poste hispano-congoleño Serge Ibaka desde el banco (12 tantos en 19 minutos).

"Los últimos partidos han sido partidos en los que ya estamos en los playoffs y mentalmente es un poco difícil. Pero creo que cuando lleguen los playoffs tenemos que mejorar en la defensa un poco más y en el ataque jugar con más ritmo y moviendo la pelota", comentó Ibaka tras el partido.

Te puede interesar: Lewis Hamilton deja abierta la posibilidad de su retiro de la F1

El escolta Danny Green sentenció la contienda en el tiempo extra con siete de los 14 puntos de los Raptors mientras que los Heat certificaron únicamente seis unidades.

Wade, de 37 años, pondrá fin a su estelar carrera cuando termine la campaña.

"Tenemos un buen equipo para luchar por el anillo y lo que tenemos que hacer es mejorar", agregó Ibaka.

"Yo tengo que seguir haciendo el mismo trabajo que vengo haciendo hasta ahora, llevar energía en la defensa y ayudar al equipo. Y luego como equipo, creo que tenemos que mejorar algunas cosas en defensa. Tenemos que estar mucho mejor", sentenció.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias