No Todo es Futbol

La británica Tara Moore realiza una remontada nunca antes vista en el tenis moderno  

La joven británica de 22 años remontó un 6-0, 5-0 y 40-30 en el ITF en Sunderland

2019-04-10

No fue María Sharapova y tampoco Serena Williams quienes hicieron esta remontada histórica nunca antes vista en el tenis, ha sido la británica Tara Moore de 22 años tras vencer a Jessika Ponchet en el torneo Internacional Tennis Federation (ITF).

Ver también: Unah buscará ganar ante Lobas para conseguir el primer lugar de la liga de balonmano

Tara consiguió esta hazaña épica el pasado lunes cuando se enfrentó a la francesa Jessika Ponchet en un partido donde parecía que la británica lo tenía perdido desde los primeros sets.

Los primeros dos fueron para Jessika quien llevaba la ventaja con (6-0, 5-0 y 30-40) , pero cuando todo parecía perdido la inglesa empezó a brindar su mejor nivel y fue así como inició la hazaña.

Finalmente terminó dándole vuelta al resultado adverso que tenia y así provocar una segunda ronda que dejó un registro histórico de (0-6, 7-6(7) y 6-3) siendo el tercer set el que le dio la victoria final.

Moore nació en Hong Kong, pero pero con residencia y nacionalidad inglesa y esta semana está ubicada en el lugar 479 del ranking mundial. Su mejor participación en un Grand Slam fue en el año 2016 cuando venció en Wimblendon a Alison Van Uytvanck y clasificó a la siguiente ronda de dicho certamen, ahí perdió ante Svetlana Kuznetsova.

|