No Todo es Futbol

Unah buscará ganar ante Lobas para conseguir el primer lugar de la liga de balonmano

Además Honduras Team, jugará este viernes ante Extremas A en la Villa Olímpica de Tegucigalpa

2019-04-10

Una semana muy intensa vivirá la Liga de Balonmano de Honduras con duelos apasionantes en la jornada número dos en la modalidad femenina, ya que para esta fecha está programado que se disputen dos encuentros: Unah frente a Lobas y Honduras Team contra Extremas A.

Ver también: María Ramos y Lenín Vásquez, monarcas del ajedrez hondureño U-20

El primer duelo en la categoría femenina programado para esta semana, se jugará esta noche entre Unah y Lobas. Este encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Villa Olímpica, iniciando a las 7:30 pm en el gimnasio número tres.

Por su parte, el equipo Unah buscará esta noche ganar el duelo ya que con esa victoria se pondría en primer lugar del certamen. Mientras tanto Lobas hará su debut y buscará conseguir su primer triunfo en lo que va del torneo.

La jornada femenina la cierran Honduras Master Team ante Extremas A este viernes por la noche en la Villa Olímpica, en el gimnasio número tres. La entrada es gratis para ambos encuentros.




Honduras Team y Extremas A, ambos equipos se encuentra con los mismos puntos en la tabla de posición, pero por diferencia de goles anotados, Honduras se ubica en el primer lugar.

Cabe mencionar que Honduras Team, es el equipo que está dominando la categoría femenina y con justa razón, ya que ellas se están preparando para participar en torneo mayor en Croacia el mes de mayo, al igual que Vieja Escuela, en masculino.

La tabla de posición en la categoría femenina esta de la siguiente manera:
Honduras Team- 2 puntos.
Salvajes- 2 puntos.
Extremas A- 2 puntos.
Unah- 2 puntos.
Lobas - 0 puntos.
Extremas B- 0 puntos.
Panteras- 0 puntos.