El "Chino" Maidana denunció que le desaparecieron 500 mil dólares de una de las peleas con Floyd Mayweather

El boxeador argentino utilizó sus redes sociales y apuntó por el faltante en la primera pelea ante el multicampeón norteamericano.

El boxeador argentino Marcos el 'Chino' Maidana espera recuperar los 500 mil dólares que no recibió en una de las pelas con Floyd Mayweather.
El boxeador argentino Marcos el 'Chino' Maidana espera recuperar los 500 mil dólares que no recibió en una de las pelas con Floyd Mayweather. *
Redacción

El boxeador argentino Marcos "Chino" Maidana no la pasa nada bien en su vida personal y es por ello que volverá al cuadrilátero para generar dinero.

El "Chino" ha llamado la atención al hacer una confesión sobre un dinero que no recibió tras una de las peleas con el estadounidense Floyd Mayweather.



"¿Es es verdad que le pagaron dos millones de dólares dolares para cambiar los guantes?", le pregunta un periodista a Marcos Maidana, en pleno entrenamiento en Las Vegas para lo que será su esperado retorno al ring a fines de agosto.

"Estando acá en Las Vegas, justamente donde vive Floyd Mayweather y gente muy allegada a él, me han dicho que sí, que hubo dos millones de dólares, pero a mí me llegó 1.5 Así que acá estoy, entrenando para mi regreso y también buscando esos 500 que quedaron en alguna cuentita por ahí", disparó el "Chino" con mucha ironía.

maidana_portada(800x600)

Maidana se refiere a un faltante de medio millón de dólares de los dos millones supuestamente acordados para que cambiara los guantes de la primera pelea que tuvo con Floyd Mayweayther el 3 de mayo de 2014 en el MGM Grand Las Vegas Nevada. Aquella velada el "Chino" perdió por puntos en una decisión dividida.

El "Chino" sacó a la luz lo que siempre fue un secreto a voces en el ambiente pugilístico y que tendría como destinatario directo, aunque no lo nombró, a su ex promotor, Sebastián Contursi, quien recogió el guante e hizo su descargo a través de las redes sociales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias