¡Lo volvió a hacer! Teófimo López venció por K.O al finlandés Tatli y va por ucraniano Lomachenko

El hondureño fue muy superior y apenas dio oportunidad al europeo. Ha sido otra actuación espectacular y ya suma 13 triunfos sin de forma invicta.

Fredy Nuila

En pelea disputada en el Madison Square Garden de Nueva York, el hondureño Teófimo López venció por nocaut en el quinto asalto al finlandés Edis Tatli y elevó a 13 triunfos de forma invicta su récord profesional.

Desde el primer momento, el nacido en Brooklyn, Estados Unidos salió por el combate, fue intenso y trasladó al ring su carácter retador.

Quizás Tatli opuso resistencia en los primeros dos rounds, pero no fue más allá y cedió al ritmo abrumador del hijo de hondureños y con orígenes sampedranos.

Fue la octava pelea de una noche de nueve combates que cerró con el agarrón estelar entre el inglés Amir Khan y el local Terence Crawford.

El referí del combate dio por finalizado el combate al ver las pésimas condiciones en que quedó Tatli al recibir el impacto de Teófimo en el hígado.

Después de cuatro asaltos, la táctica ofensiva de López dio sus frutos a medida avanzaba el combate.

Teófimo derrocha confianza y, tras batir con facilidad a los rivales que ha enfrentado hasta el momento, tiene como objetivo al campeón mundial ucraniano Vasyl Lomachenko, con quien desea pelear en un futuro cercano.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias