No Todo es Futbol

Se abren las inscripciones de 'La Fifiada 2019' de Pizza Hut

Pizza Hut lanza su segundo torneo de la 'Fifiada' que se llevará a cabo el 25 de mayo. Las inscripciones son en el Food Court de Multiplaza.

2019-05-10

Pizza Hut también se une a la fiebre del FIFA y por segundo año consecutivo lanza su torneo 'Fifiada 2019' que se llevará a cabo este 25 de mayo en el centro comercial Multiplaza de la ciudad de Tegucigalpa.

Es por ello que este viernes y sábado, 10 y 11 de mayo, se abrieron las inscripciones para todo aquel que desee participar pueda hacerlo, el único requisito es deberá presentar una factura de consumo de cualquier monto que haya realizado en el mes de abril o mayo 2019 en los restaurantes de Pizza Hut, está factura será valida una por participante.

En este torneo competirán 128 'fiferos' y se disputará en consolas Playstation 4 con el juego Fifa 19 y constará de 128 participaciones que disputaran partidos integrados por dos jugadores, en ocho rondas.

Foto: Diez

Gissel Ordoñez, gerente de mercadeo, dio la bienvenida a todos los participantes que comenzaron a inscribirse.

El ganador de cada partido clasificará automáticamente a la siguiente fase hasta llegar a la final.

“Gracias a nuestros fieles seguidores porque ellos son una parte fundamental en la inspiración de cada una de nuestras actividades e innovaciones, les invitamos a participar para que disfruten de un momento en familia y gocen de grandiosos premios”, dijo Gissel Ordoñez, Gerente Mercadeo Regional de Pizza Hut.

LOS PREMIOS
Primer lugar
-Un trofeo
-Un juego de Fifa 19
-Un Playstation 4
-Certificado de consumo con un valor de L. 4,000
- L. 5,000 en efectivo
-Gift card de 1,000 de Video Zone.

Segundo lugar
-Un juego de Fifa 19
-Certificado de consumo por el valor de L.3,000 en Pizza Hut
-Un trofeo.

Tercer lugar
-Certificado de consumo por L.2,000

Cuarto lugar
-Certificado de consumo por L.1,000.