Warriors avanzan a la final del Oeste de la mano de Curry y Thompson

Ahora los vigentes campeones chocarán en la próxima instancia con el ganador del duelo entre los Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers.

Stephen Curry y Klay Thompson fueron las grandes figuras para que los Golden State clasificaran a la gran final.
Stephen Curry y Klay Thompson fueron las grandes figuras para que los Golden State clasificaran a la gran final. *
Redacción

Sin Kevin Durant pero con 60 puntos entre Stephen Curry y Klay Thompson, los Golden State Warriors ganaron este viernes 118-113 a los Houston Rockets y avanzaron a las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Splash Brothers, ante la baja de Durant tras lesionarse en el quinto partido, recordaron a aquella dupla que dominó la liga en solitario antes de la llegada del estelar alero hace tres campañas y sentenciaron la eliminatoria a las primeras de cambio por un global de 4-2.

063_1142705342(800x600)

Draymond Green celebra por todo lo alto la clasificación de los Warriors a la final.



"Lo hemos echado de menos (a Durant). Es el mejor jugador de la liga, nos ha llevado hasta aquí y lo menos que podíamos hacer era cubrirle en una situación así", dijo Curry tras la contienda.

Los vigentes campeones chocarán en la próxima instancia con el ganador del duelo entre los Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers, cuyo séptimo juego se disputará el domingo en Colorado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias