El dueño de los Rockets: "Nos han pateado el c***, es inaceptable"

Tilman Fertitta, dueño de los Rockets, se ha mostrado contrariado tras la derrota ante los Warriors, pero se muestra esperanzado para el futuro.

Tilman Fertitta, propietario de la franquicia texana mostró su malestar por al eliminación ante los Golden State de Warriors.
Tilman Fertitta, propietario de la franquicia texana mostró su malestar por al eliminación ante los Golden State de Warriors. *
Redacción

La derrota de los Rockets ante los Warriors en los NBA Playoffs 2019 ha escocido mucho en Houston. El rival no tenía a su mejor jugador, Kevin Durant, y aun así han ganado en terreno rival por segundo año consecutivo.

Tilman Fertitta, propietario de la franquicia texana, se mostró enfadado ante los medios de comunicación al acabar el encuentro.

Puedes leer: Hasta LeBron James se rinde a Stephen Curry y los Warriors

"Necesitamos aprender de esto. Nos han demostrado por qué son los campeones. Les prometo que les ganaremos el año que viene. Esta vez han venido a nuestra casa y nos han pateado el culo, lo cual es más doloroso. No es agradable. Les aseguro que James Harden y Chris Paul están muy decepcionados. Nos han ganado en casa y eso es inaceptable", dijo Tilman Fertitta.

Sin embargo, Fertitta quiere mirar al futuro. Promete que se harán cambios para intentar ganar la próxima temporada pero que éstos no serán estructurales.

063_1148330569(800x600)

Los Rocktes no pudieron con Stephen Curry y compañía.



"Lo prometo, vamos a ganar campeonatos con James Harden. Vamos a hacer todo lo que podamos para hacer un equipo todavía mejor, no vamos a sentarnos a mirar. Tenemos un quinteto titular muy potente, pero puede ser mejor, es mi trabajo hacer que este equipo sea mejor", cerró Fertitta.

Los Rocktes de Houston quedaron eliminados en las semifinales de la Conferencia Oeste tras ser superado 4-2 en la serie por los Golden State de Warriors.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias