No Todo es Futbol

¡ Final dramático! Kawhi Leonard clasifica a los Raptors a la final de la NBA

Con está victoria los canadienses se llevaron la serie y jugarán la gran final ante Milwaukee Bucks.

2019-05-13

Con una canasta de último segundo fue como Raptors venció a Philadelphia 76ers por 92-90 consiguiendo así su clasificación a la final de la Conferencia del Este.

Ver también: Retiran los cargos contra Conor McGregor por altercado con un fan en Miami

Un partidazo fue el que se disputó la noche de este domingo en el séptimo encuentro de la serie de los playoffs de la NBA en la cual Toronto dramáticamente logró alzarse con el triunfo.

A falta de 20 segundos para que terminará la serie ambos equipos estaban empatados con 90 puntos, hasta que apareció Leonard por Raptors, quien anotó la canasta de la victoria y desató la locura en el Air Canadá Centre.



Kawhi se vistió de héroe ya que una vez más se cargó el equipo al hombro haciendo 41 puntos de los 92 que hicieron los canadienses y también dio tres asistencias.

Por parte de Philadelphia el mejor fue Joel Embiid con 21 aciertos y cuatro asistencia. La estrella de los 76ers se mostró muy triste luego de la eliminación de su equipo y en los camerinos terminó llorando.

Los Raptors ganaron la semifinal dejando la serie 4-3 ante Philadelphia y ahora jugarán la final ante Milwaukee Bucks el próximo miércoles.

NBA
|