No Todo es Futbol

Tiger Woods, demandado por la muerte de un empleado en su restaurante

El joven tenía 24 años y falleció a finales del año pasado en un accidente de tránsito.

2019-05-14

El estadounidense considerado uno de los mejores golfistas de los últimos tiempos, se ve nuevamente envuelto en un escándalo ya que el lunes Tiger Woods junto a su novia, Erica Herman, fueron demandados por la muerte de un empleado del restaurante The Woods.

Ver también. ¡ Final dramático! Kawhi Leonard clasifica a los Raptors a la final de la NBA

Parecía que la carrera de Tiger estaba reviviendo tras haber ganado el Master de Augusta 2019 y que de él solo se estaba hablando en el ámbito deportivo ya que hasta el presidente de los Estados Unidos Donald Trump la semana pasada lo condecoró con la medalla de la libertad.

La demanda se dio a conocer este lunes, pero el accidente ocurrió el año pasado (10 de diciembre del 2018) cuando Nicholas Immesberger de 24 años era el camarero del restaurante The woods. El joven murió en un accidente de tránsito luego de cumplir su turno nocturno.

Según ESPN, el informe de la policía detectó que Immesberger tenía un alto nivel de alcohol en su sangre (0,256) más de lo permitido por el estado de Florida. La familia del camarero alega que fue en el restaurante donde ingirió esa cantidad de bebida.




Pero los padres del joven no solo demandan a Woods, sino que también a su novia Erica Herman y piden más de 15 millones de dólares. La acusación fue presentada por los abogados Craig Goldenfarb y Spencer Kuvin en el Condado de Palm Beach.

La noticia no llegó en buen momento para el golfista ya que este se esta preparando para el PGA Championship, el segundo torneo de Grand Slam que dará inicio este jueves.