Deontay Wilder y Tyson Fury ya tendrían fecha para su tercera pelea de boxeo

Los pesos pesados se enfrentarían a finales de 2020 según el promotor Bob Arum, quien aseguró que la velada sería con público.

Deontay Wilder y Tyson Fury han protagonizado peleas electrizantes y en diciembre se podría llevar a cabo el tercer combate.
Deontay Wilder y Tyson Fury han protagonizado peleas electrizantes y en diciembre se podría llevar a cabo el tercer combate. *
Redacción DIEZ

Lo que todos los amantes del boxeo han estado esperando podría darse muy pronto, ya que los púgiles pesados, Deontay Wilder y Tyson Fury, se enfrentarían por tercera vez en diciembre de 2020 en Estados Unidos.

Según el CEO de Top Rank, Bob Arum, la velada boxística que establecería la trilogía de combates entre el estadounidense Deontay Wilder y el británico Tyson Fury, se realizaría en Las Vegas, Nevada, y sería con la presencia de espectadores.

"Estamos hablando con todo el mundo aquí en la ciudad, con los Raiders. Así que somos optimistas de que podremos hacer el evento en Nevada, en Las Vegas", expresó el empresario a la cadena ESPN. Y agregó: "Estamos trabajando en todos los frentes, con la seguridad, con el virus y todo".

LA TERCERA PELEA SERÍA CON PÚBLICO

La fecha del 19 de diciembre de 2020 sería la escogida para la realización del tercer encuentro entre los campeones mundiales. Eso sí, solamente sería con la asistencia entre 10 mil y 15 mil aficionados para cumplir con las medidas de bioseguridad.

Deontay Wilder y Tyson Fury se midieron en el cuadrilátero por primera vez en 2018, pelea que terminó con un polémico empate en las tarjetas de los jueces. En la segunda contienda en febrero de 2020, fue el británico quien se quedó con el título del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico al estadounidense.

Conmoción en el boxeo por asesinato de pupilo de Floyd Mayweather

No obstante, Bob Arum reconoce que para que esta nueva pelea de boxeo se efectúe, necesitarán autorizaciones de parte del gobierno de Estados Unidos y del Estado de Nevada.

Han sido los promotores de Tyson Fury los principales interesados de que el pugilato ante Deontay Wilder se realice antes del final de 2020. De esta manera se prepararían para un eventual enfrentamiento contra Anthony Joshua, actual campeón de la IBO, IBF y WBO.

Untitled-4.145(1024x768)

Anthony Joshua es la máxima estrella de los pesos pesados del boxeo en la actualidad.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias