No Todo es Futbol

¡Teófimo López es el nuevo campeón mundial unificado del peso ligero!

Seguí el minuto a minuto de la pelea más esperada del año en la que se disputan los cuatro cinturones del peso ligero.

2020-10-17

¡TEÓFIMO LÓPEZ ES EL CAMPEÓN!

12mo. Round: Finaliza el combate en su asaltos, una gran pelea en el MGM Grand Arena. Queda a decisión de los jueces.

11mo. Round: Teófimo ha perdido movilidad por el cansancio, Lomachenko ha tomado el control de la pelea y se perfila a ganar la pelea.

Foto: Diez

10mo. Round: Faltan solo dos asaltos para que finalice la pelea y aún se mantiene muy parejo el duelo. Lomachenko ha lanzado muchos golpes y Teófimo ha respondido con buenos puñetazos.

9no. Round: Lomachenko sigue incrementando su nivel y Teófimo busca contrarrestar los ataques del ucraniano. Aunque el hondureño ha llevado la batuta de la pelea, el europeo ha conectado más golpes certeros.

8vo. Round: Octavo asalto muy disputado pero Lomachenko ha conectado muy buenos golpes que hicieron sacudirse al hondureño.

7mo. Round: Poco a poco Lomachenko ha ido despertando y ha puesto en aprietos a Teófimo con algunos golpes conectados. Sube de intensidad el combate.

6to. Round: Lomachenko quiso despertar con una serie de jabs en la frente de Teófimo, la pelea está mejorando. Teófimo busca dañar a su rival.

5to. Round: Teófimo conectó buenos golpes al cuerpo de Lomachenko, mientras el ucraniano lanzó algunos jabs que no causaron daño alguno al hondureño.

4to. Round: Hasta el momento Teófimo podría haber ganado los primeros asaltos. Lomachenko pretende desesperar al hondureño pero no lo ha logrado.

Foto: Diez

Una pelea muy pareja se está llevando a cabo en el MGM Grand Arena. Foto: Mikey Williams/Top Rank.

3er. Round: Teófimo continúa buscando conectar golpes certeros sobre Lomachenko, mientras el ucraniano aún no se anima a buscar puntos en la pelea.

2do. Round: Es una constante persecución de Teófimo López sobre Lomachenko, que ha lanzado algunos golpes tímidos. Una pelea de mucho estudio entre ambos peleadores.

1er. Round: El primer asalto fue de baja velocidad y mucho estudio por parte de los peleadores. Teófimo ha buscado a Lomachenko quien ha evitado los golpes del hondureño.

¡INICIÓ EL COMBATE!

9:48 PM: Teófimo López luce un espectacular traje con una mezcla de colores. Además luce la bandera de Honduras en su vestimenta.

9:45 PM: Falta muy poco para que Teófimo López y Vasiliy Lomachenko suban al ring.

9:35 PM: Arnold Barboza Jr. se convierte en el nuevo campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo en el peso wélter por decisión unánime.

9:30 PM: Último round de la pelea entre Arnold Barboza Jr. y Alex Saucedo, y después sigue Teófimo contra Lomachenko.

9:15 PM: Transcurre el sexto round de la pelea entre Arnold Barboza Jr. y Alex Saucedo en un combate muy parejo. La pelea está pactada a 10 asaltos.

Foto: Diez

Imagen de la pelea entre Arnold Barboza Jr. y Alex Saucedo. Foto: Mikey Williams/Top Rank.

9:10 PM: El periodista y enviado especial, Eduardo Solano, informa que ya ingresó la familia López al MGM Grand Hotel, la hermana mayor y menor de Teófimo se ubicaron en sus asientos. La esposa del hondureño permanece en el camerino junto a él, escuchan música de los 90’s, algo de los Bee Gees.

9:05 PM: Arnold Barboza Jr. y Alex Saucedo se están enfrentando por el título mundial vacante de la WBO.

8:55 PM: Estos son los preciosos cinturones que están en juego y que se entregarán al campeón mundial unificado entre Teófimo López y Vasiliy Lomachenko.

Foto: Diez

Fotos: Top Rank.

8:45 PM: Teófimo López está casi listo para su enfrentamiento con Lomachenko. En su cuenta de Twitter, la compañía Top Rank mostró el cinturón del hondureño y los últimos detalles.

8:30 PM: Así prepara sus puños Teófimo López a falta de una pelea para que suba al ring contra Lomachenko.

Foto: Diez

Teófimo ya tiene listos sus puños para enfrentar a Lomachenko.

8:20 PM: Espectacular nocaut técnico de Edgar Berlanga sobre Lanell Bellows en menos de dos minutos del primer asalto. El puertorriqueño (15-0, 15 KOs) aumenta su racha a 15 nocauts en el primer round.

8:15 PM: Se viene la antepenúltima pelea antes de Teófimo vs Lomachenko. En este combate se enfrentan Lanell Bellows (20-5-3, 13 KOs) y Edgard Berlanga (14-0, 14 KOs)

8:05 PM: Por decisión unánime de los jueces, Josué Vargas derrotó a Kendo Castaneda.

Foto: Diez

Josué Vargas golpea con fuerza a Kendo Castaneda. Foto: Mikey Williams/Top Rank.

8:00 PM: Josué Vargas y Kendo Castaneda están cerca de culminar su combate en una pelea muy disputada.

7:35 PM: Vasiliy Lomachenko ya está en el MGM Grand Arena también.

7:30 PM: Actualmente se está disputando el combate entre Josué Vargas (17-1, 9 KOs) y Kendo Castaneda (17-2, 8 KOs). Esta pelea está pactada a 10 rounds.

7:20 PM: Así fue la llegada de Teófimo López al MGM Grand Arena.

¡BIENVENIDOS!

Estamos a poco tiempo para la pelea más esperada del año entre el hondureño Teófimo López y Vasiliy Lomachenko, por la unificación de títulos del peso ligero.