No Todo es Futbol

Conor McGregor volverá a UFC para enfrentar a Dustin Poirier en enero de 2021

El peleador irlandés saldrá del retiro para subir al octágono contra el estadounidense en una revancha muy esperada.

2020-11-12

Conor McGregor está muy cerca de regresar al octágono, fecha que será el próximo 23 de enero de 2021 en el evento de UFC 257, ante el estadounidense Dustin Poirier, que significará su vuelta del retiro anunciado en junio pasado.

Su rival además añade morbo al asunto, ya que Poirier es el mismo al que McGregor derrotó en el primer asalto por un nocaut técnico en el UFC 178 en septiembre de 2014, pelea disputada en la división del peso pluma.

La noticia, que fue adelantada en exclusiva por MMA Fighting, señala que Dustin Poirier ya el contrato para esa pelea, mientras que McGregor todavía no ha estampado su firma, pero existe un acuerdo verbal y no existiría ningún problema para que se lleve a cabo.

McGregor y Poirier habían acordado enfrentarse por caridad en Irlanda

Dana White, presidente de la UFC, confirmó a ESPN la realización del combate y reveló el sitio donde ocurrirá un nuevo enfrentamiento entre los luchadores.

'Será el 23 de enero en la Fight Island (en la Isla Yas de Abu Dabi) si todo va según lo previsto. Hay un montón de 'si en este momento' pero tenemos que ver dónde está todo el mundo en los próximos meses'.

McGregor y Poirier se midieron el pasado 27 de septiembre de 2014, pelea en la que dio como vencer al luchador irlandés tras un nocaut en el primer asalto del choque.

'The Notorious', quien peleó por última vez el 18 de enero de 2020, donde venció por nocaut a Donald Cerrone, regresaría al octágono un año después de anunciar por tercera vez su retiro de las Artes Marciales Mixtas.

Por su parte, Dustin Poirier ganó su última lucha ante Dan Hooker en junio pasado.

|
UFC
|