No Todo es Futbol

Gervonta Davis le responde a Ryan García y se aproxima una posible pelea en el peso ligero

El boxeador estadounidense publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que posteriormente borró, pero que advertía a García de un probable combate.

2021-01-05

Una de los enfrentamientos más explosivos del peso ligero se podría dar si Gervonta Davis acepta el reto lanzado por el púgil de ascendencia mexicana, Ryan García, quien amenazó a su adversario con noquearlo.

García, que viene de demostrar su poderío al vencer a Luke Campbell con un nocaut técnico, aseguró que solo le bastarían dos asaltos para vencer a Davis, e incluso prometió que tendría una victoria fácil.

'Estoy en una misión para noquear a Gervonta Davis en dos asaltos. Este hombre caerá en dos asaltos. ¡Eso es una promesa!', apuntó García en declaraciones luego de imponerse en su última pelea.

Estas declaraciones no han caído bien en el campamento de Davis, quien no aguantó los dardos lanzados y utilizando su cuenta de Twitter le respondió a García con un tono amenazante, aunque instantes después eliminó la publicación.

'¿Sabes con quién hablaste 10 minutos antes de caminar por el ring? La pelea ya se ha hecho, ahora ¡cállate y prepárate!', arremetió Gervonta Davis.

En caso de concretarse la pelea, ambos púgiles llegan con un registro invicto de combates. García sostiene un récord de 21 victorias y cero derrotas, con 17 nocauts, mientras que Davis mantiene unas estadísticas de 24 triunfos y cero pérdidas, con 23 nocauts.