"Ah, ¿estás viva?": Jugador de la NFL es detenido por agredir a su novia al no cumplir sus peticiones sexuales

Chad Wheeler habría atacado de manera brutal a su novia luego de no cumplir sus peticiones sexuales.

La chica logró llamar a la policía para poner la denuncia y salvarse de que Chad no le hiciera más daño.
La chica logró llamar a la policía para poner la denuncia y salvarse de que Chad no le hiciera más daño. */ �
DIEZ

Para Chad Wheeler, jugador de los Seattle Seahawks de la NFL, todo comenzó normal con su novia tras una velada romántica en la que la pasaron bien.

Te puede interesar: Dos regalos y una tierna felicitación de Cristiano Ronaldo: Así pasó Georgina Rodríguez su cumpleaños 27

Sin embargo, todo se arruinó cuando la chica se negó de manera rotunda a cumplir las expectativas sexuales e "inclinarse ante él".



Así fue que Chad Wheeler se molestó y en estado de cólera la comenzó a agredir en la cama, según la información que revelan los diarios en Estados Unidos.

LEER MÁS: "Es una falta de respeto al Barcelona decir que quieren fichar a Messi": Laporta ataca al PSG

En ese momento logró estrangularla y la joven quedó inconsciente. Luego de unos minutos la novia se recuperó un poco de la paliza y el jugador de la NFL le preguntó: "Ah, ¿estás viva?".



Tras agarrar un poco de fuerza la chica llamó a emergencias desde el baño al grito de "me están matando". Además, contó que tenía el brazo dislocado y sangraba mucho.

MÁS: Camila Oliveira, la chica que aprovecha las peleas de UFC para vender contenidos para adultos

Las autoridades llegaron de forma rápida al lugar y detuvieron a Chad Wheeler. Dentro del informe policial destacaron que el jugador no coopero a la hora de su arresto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias