Chris Taylor mantiene vivos a Dodgers con triunfo 11-2 ante Bravos en Grandes Ligas

Los Dodgers ganan en casa y con el triunfo de este jueves el equipo de los Ángeles aseguró extender la serie al menos un partido más, el cual se disputará el próximo sábado en Atlanta.

Los Dodgers triunfan en casa con una gran actuación de Chris Taylor. Los Bravos siguen un juego arriba y cerrarán de locales.<br/>
Los Dodgers triunfan en casa con una gran actuación de Chris Taylor. Los Bravos siguen un juego arriba y cerrarán de locales.
*
AFP

Con tres jonrones de Chris Taylor, los Dodgers de Los Ángeles asestaron el jueves una paliza 11x2 a los Bravos de Atlanta que les mantiene con vida en la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas de béisbol.

El triunfo de los Dodgers, vigentes campeones de la Serie Mundial, deja a los Bravos con una ventaja de 3-2 en esta eliminatoria al mejor de siete partidos, con los dos últimos a celebrar en Atlanta el sábado y el domingo.

Figura absoluta en el Dodger Stadium, Chris Taylor fue el undécimo jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de playoffs.

El último beisbolista en lograrlo era el puertorriqueño Enrique Hernández, también para los Dodgers, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de 2017 ante los Cachorros.

El jardinero izquierdo A.J. Pollock agregó dos cuadrangulares más y el bullpen de los Dodgers se mantuvo firme para sumar la segunda victoria angelina en la serie.

"Es la primera vez que hago esto, es un poco surrealista", dijo Taylor, que ha resurgido en los playoffs después de una complicada última parte de la temporada regular.

"Me siento bastante bien ahora mismo... no estoy pensando demasiado", señaló. "Estuve trabajando durante los dos últimos meses de la temporada regular y resolví algunas cosas. Una vez que consigues un par de hits la confianza viene".

Taylor, de 31 años, dijo que los Dodgers estaban decididos a responder después de haber sido avasallados 9x2 en el cuarto juego del miércoles.

"Necesitábamos mandar un mensaje", afirmó. "Fue una buena respuesta para nosotros. Ahora vamos a Atlanta e intentaremos llevarnos dos (victorias). Todavía estamos en una buena posición".

Chris Taylor conectó tres Jonrones en la victoria de los Dodgers.

- La gran noche de Taylor -

Con la paliza del miércoles todavía fresca, el quinto partido comenzó también de cara para los Bravos, con el primera base Freddie Freeman bateando un jonrón de 130 metros ante el abridor Joe Kelly para poner una ventaja de 2-0.

Los Dodgers tuvieron que cambiar sus planes cuando Kelly salió lesionado después de conseguir el segundo out de la entrada.

El abridor de los Bravos, Max Fried, mantuvo a los Dodgers sin anotar en la primera entrada, pero tuvo problemas en la parte baja de la segunda.

Pollock estrelló un cuadrangular en el jardín central izquierdo para hacer el 2-1 antes de que Albert Pujols se uniera con un lanzamiento al jardín izquierdo.

Taylor cobró entonces su primer jonrón de la noche para poner a los Dodgers con una ventaja de 3-2.

Pollock anotó gracias a otra carrera impulsada por Taylor en la parte baja de la tercera.

El bullpen de los Dodgers se mantuvo firme en la cuarta, con el relevista Brusdar Graterol deshaciéndose de Freeman, Austin Riley y Adam Duvall en seis lanzamientos.

Graterol protagonizó otra entrada enérgica en la quinta, cuando los Bravos finalmente sacaron a Fried después de que dejara caminar a Will Smith y Pujols.

Taylor inmediatamente atacó al reemplazo de Fried, Chris Martin, enviando otro jonrón al jardín izquierdo para colocar junto a Pujols a los Dodgers 6-2 arriba.

El relevista angelino, Blake Treinen, lo mantuvo en la sexta y séptima entradas antes de que Taylor asombrara con su tercer jonrón de la noche ante Dylan Lee.

Trea Turner condujo una carrera en la parte inferior de la octava para poner el 8-2 y Pollock golpeó un jonrón de tres carreras para sellar un triunfo necesario para los Dodgers.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias