No Todo es Futbol
2018-11-19
En el partido de la
semana 10 de la NFL entre
Washington Redskins y
Houston Texans, el
mariscal de campo del equipo de la capital de
Estados Unidos, Alex Smith sufrió una fractura que lo dejará fuera de los emparrillados en todo lo que resta de la temporada.
IMPERDIBLE: Lucía Villalón sorprende a Carlos Pavón y Zamorano en programa de Univisión
Durante el tercer cuarto, en una jugada de ataque de los Redskins el quarterback Smith fue 'tackleado' por los dos jugadores de los Texanos Kareem Jackson y JJ Watt que le provocaron una fractura en el tobillo derecho que lo sacó inmediatamente del encuentro y del resto de la temporada.
Lo que pudo disputar Smith en la temporada registró solo tres intercepciones y alcanzó a dar 10 pases de anotación que lo convirtieron en uno de los jugadores más importantes del equipo.
El partido entre los Redskins y Texans finalizó 23-21 a favor del equipo de Houston. Los Redskins quedaron con un récord de 6 ganados y cuatro perdidos mientras los Texans han ganado siete y solo acumulan tres descalabros.