No Todo es Futbol

Blake Griffin se fracturó la mano tras pelea con el asistente de los Clippers

La estrella de la NBA será baja entre cuatro a seis semanas y su equipo ya analiza una posible sanción.

2016-01-26

Tremendo escándalo ha salido a la luz en el mundo de la NBA. El alero de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, se perderá de cuatro a seis semanas tras fracturarse un hueso en la mano derecha el pasado sábado en Toronto, según anunció el equipo.

Los Clippers confirmaron que Griffin sufrió la lesión lanzando un puñetazo. Fuentes dijeron previamente a ESPN, que Griffin golpeó Matias Testi, asistente del director de equipo, durante una discusión.

La estrella de la franquicia de Los Ángeles, no ha jugado desde que sufrió una lesión en el tendón del cuádriceps a finales de diciembre.

Ahora con esta nueva lesión, las cosas siguen de mal en peor para los Clippers, pues significa una nueva ausencia de varias semanas de su gran estrella, Griffin se pierde el 'Juego de las Estrellas' el próximo mes.

'Esta conducta no tiene cabida en nuestra organización y este incidente no representa lo que somos como un equipo. Estamos llevando a cabo una investigación completa con la asistencia de la NBA. En la conclusión de la investigación, se tomarán las medidas oportunas', dijeron el dueño del equipo Steve Ballmer y el entrenador Doc Rivers en un comunicado conjunto, sin detallar lo que pasó..

No es la primera vez que Griffin se lastima durante un altercado físico. En 2014 fue acusado de golpear a un hombre en un club nocturno de Las Vegas, que había tomado una foto del jugador con un teléfono celular.

Fue acusado de un delito menor de agresión, pero los cargos fueron finalmente retirados por los fiscales de Nevada.