La web tiempos de San Juan ha contactado a los pequeños y revela la identidad de ellos quienes están asimilando la fama que ha captado su video.
Se trata de Tomás (13) , Alejo (12) , Luciano (10) y Lautaro, que son una 'celebridad' en el barrio Luz y Fuerza II, lugar donde ocurrió todo y son sus madres las que explican lo sucedido.
FACEBOOK PREPARA LUCHA CONTRA PERFILES FALSOS
'Yo les dí unas maderas porque se la pasaban jugando a la pelota y molestaban a los vecinos. Aparte hicieron el fuerte acá en frente de mi casa y yo los podía ver, así que estaba tranquila', comentó la mujer.
El video fue filmado por los mismos niños a fines de febrero cuando construyeron la casita para divertirse. 'Ya habían estado saltando y les había dicho que pararan, yo no vi la caída simplemente escuché el estruendo', explicó Cristina, quien es la mamá de Tomás, el pequeño que gritó 'se va a descontrolar'.
'Nosotros nos enteramos ayer que estaban pasando el video por la televisión. Pero los chicos no se lo tomaron mal, ellos se lo tomaron bien y se divierten con todo esto', explicó la abuela de Luciano que no para de reírse cuando se acuerda de la travesura de los niños.
ASÍ VIVEN CON SU FAMA
Los cuatro protagonistas de las imágenes son niños como cualquiera, que van a la escuela y juegan a la pelota. 'Yo en verdad me enojé cuando vi el video, me llamaron mis hijos desde lejos para decirme que pare todo esto. Ellos lo han tomado como una película, cuando han caído se han asustado pero ahora se ríen', contó Cristina.
Los niños están entusiasmados por la difusión de las imágenes y Luciano aseguró que sólo se hizo unraspón.
LA NOVEDAD QUE PREPARA WHATSAPP
'Al principio nos asustamos cuando sentimos el griterío pero cuando vimos que no les había pasado nada, lo agradecimos y tuvieron que desarmar la casita', aseguró la abuela de uno de los pequeños.
Ya nada queda de ese fuerte que los chicos habían construido porque, lógicamente, después de la caída sus madres les hicieron desarmar y tirar todo.
Fueron los mismos menores quienes subieron las imágenes a Facebook que luego fueron rescatadas por un youtuber del barrio que fue quien las hizo virales.
'Dígale a la gente que vamos a seguir haciendo videos pero no nos vamos a lastimar', dijo Alejo, uno de los protagonistas de las imágenes que recorrieron el mundo.
MIRÁ EL VIDEO ORIGINAL: