No Todo es Futbol

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Este próximo 19 de junio se realiza el evento deportivo que reúne a miles de personas. Las inscripciones ya están abiertas

2022-05-05

En sus marcas, listos, ¡fuera! la Maratón Diario LA PRENSA vuelve oficialmente luego de dos años de ausencia por la pandemia del covid-19 este domingo 19 de junio donde miles de personas estarán participando.

La enorme historia del evento deportivo, que también engalana a la Feria Juniana, tendrá las rutas de 5, 10.5 y 21 kilómetros que recorrerán las principales calles de la zona urbana de San Pedro Sula.

En el lanzamiento oficial realizado en el salón El Paraíso del hotel Copantl los organizadores, patrocinadores, participantes e invitados se dieron cita para conocer los detalles.

Además se dio a conocer el hermoso diseño de la camisa que conmemora la edición 46 de la Maratón de Diario LA PRENSA. Forma parte del kit deportivo que se le entregarán a los participantes.

Esta es la ruta que los maratonistas recorrerán el 19 de junio.

Las inscripciones ya están abiertas para todo el público que se hará presente y las familias hondureñas la pasarán a lo grande junto a sus hijos en este tradicional evento deportivo.

Los mejores atletas del país se dan cita en el prestigioso evento deportivo y buscarán mejorar sus marcas, además de tratar de conquistar lo más alto.

En la gala se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja, Copeco, Bomberos, Policía Nacional, Tránsito, Vialidad y Transporte, y 105 Brigada.

Este es el diseño de las camisas para la Maratón 2022.

Cabe resaltar que el magno evento deportivo es en beneficio a la Fundación Hermanas de Jesús El Buen Samaritano.

MESA PRINCIPAL Y REACCIONES

Roberto Contreras, Alcalde de San Pedro Sula: “Nos sentimos honrados que vuelve la Maratón, felicitamos a Grupo OPSA por su proyección, nos pone en el mapa a nivel internacional. Una Feria Juniana sin la Maratón de La PRENSA no estaría completa”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Ruth Marie Canahuati, Directora de Audiencias de Grupo OPSA

“Es un honor tenerlos aquí. Este evento es para nosotros un grano de arena para la comunidad, hemos hecho un enorme esfuerzo. La Maratón es una imagen internacional para San Pedro Sula, esto no fuera posible sin los patrocinadores que nos han acompaña siempre y todos unidos. Será un éxito la edición 46”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Patricia Wilson, Gerente de Marca Aguazul

“La Maratón de La PRENSA fomenta la convivencia con la comunidad, la necesitábamos. Es un evento muy importante para nosotros para una proyección social”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Melissa Villegas, Gerente de Marca Gatorade

“Estamos contentos de volver a vernos las caras después de dos años, Embotelladora de Sula está lista para hidratar a todos, gracias a LA PRENSA por la invitación del evento que reúne a familias”.

Victoria Franco, Gerente Comercial Banpaís

“El sentimiento que nos embarga es la alegría, le damos gracias a Grupo OPSA. No tenemos duda que será algo histórico por lo que hemos vivido”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Jhonny Leiva, Gerente de Patrocinios Cervecería Hondureña

“Es un placer de seguir apoyando esta noble causa, tenemos una gran relación. Estamos entre amigos y así logramos grandes cosas. Invitamos a todas las familias a apoyar”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Diana Mejía, Gerente de Mercadeo Cemcol

“Como en los años anteriores es un privilegios participar en la Maratón, nos agrada promover el deporte” .

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Iveth Padilla, Brand Manager Pollo Norteño

“Somos una marca que estamos en el corazón del pueblo hondureño y estamos contentos de participar en la gran actividad deportiva”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Melanye Galeano, Gerente de Marca Embutidos Delicia

“Es un honor participar, es un gran evento deportivo que une a todo un país, aquí nos vamos a preparar todos para llegar en buenas condiciones físicas”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Jesús Portillo, Coordinador DINANT

“Es un honor, es una prioridad para nosotros cuando se trata de apoyar al deporte nacional”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Eliana Perentena, Gerente de Marca Pacer

“Nos llena de emoción, tenemos una alianza de 9 años con LA PRENSA, es un honor también vestir a todos los corredores”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad

Sandra Di Palma, entrenadora Maratón LA PRENSA

“Es una gran emoción, es un día especial para todos los amantes de este deporte, la comunidad lo ha estado esperando”.

Diario La Prensa hace el lanzamiento oficial de la Maratón 2022 que vuelve a la presencialidad