No Todo es Futbol

Divertite con el juego Battle Run

En este juego están garantizadas las trampas donde sea que avance el jugador.

2016-01-25

Battle Run es un juego gratuito para iOS, Android y Kindle. Se trata de una carrera donde participan 4 jugadores, los tres primeros llegan al podio y ganan puntos, el cuarto se queda llorando y no gana nada.

Lo que hace único a Battle Run es que primero se juega en línea, es por eso que conecta a usuarios de todas partes del mundo.

Cada jugador puede personalizar a su corredor colocándole accesorios como gorras de todo tipo, desde las típicas de jugadores de baseball hasta cascos militares o de fútbol americano. En la sección de anteojos y bigotes hay un sin fin de ocurrencias.

VER MAS: CONVERTITE EN UN ILUSIONISTA

Para poder obtener todos los accesorios hay que pagar con diamantes o monedas. Los diamantes se obtienen al pasar niveles y al lograr el primer lugar de la carrera, en cambio las monedas se encuentran a lo largo de cada evento, solo basta saltar o pasar frente a ellas para irlas sumando.

Existe una sección de compras dentro de la aplicación donde se pueden adquirir monedas y diamantes por el que hay que pagar con dinero real. Los precios van desde 2,400 monedas o 220 diamantes por 1.99 de dólar hasta 24,000 monedas y 15,500 diamantes por 99.99 dólares. De ahí es de donde básicamente obtienen sus ganancias los creadores de la app, se nutren de la desesperación y adicción de aquellos que quieren avanzar rápido u obtener determinada característica en su personaje.

En el juego las trampas están garantizadas por donde sea que avance porque cada jugador puede obtener desde animales enormes y salvajes hasta patinetas, misiles, hachas, minas y hasta un taladro. Cada jugador puede morir una infinidad de veces en una sola carrera, lo que hace que su avance se retrase y otros lo hagan más rápido.

El más audaz será el ganador.