Hart, miembro del Salón de la Fama de la WWE, enfrenta hoy el combate más difícil de su vida, pues a través de un mensaje en redes sociales reveló que padece de cáncer en la próstata.
'Con gran remordimiento quiero hablar con total sinceridad a mis amigos, familia y millones de fanáticos', fueron las primeras palabras que escribió Hart.
'He tenido un gran baile de toda la vida y soy un sobreviviente de muchas batallas duras. Ahora enfrento mi batalla más dura. Con vacilación y miedo, me declaro abiertamente a mí mismo en mi lucha contra el cáncer de próstata. En los próximos días, voy a pasar por el quirófano con la esperanza de derrotar a este enemigo de una vez por todas', añadió.

Asimismo, manifestó que quiere dar el ejemplo para los hombres de todo el mundo que se encuentran en sus mismos zapatos y que el cáncer de próstata puede ser derrotado.
'Le gané a las probabilidades cuando sufrí mi accidente cerebrovascular en 2002, y aquí estoy una vez más. No tengo miedo y enfrentaré el duro camino por delante, voy a marchar hacia ese destino con su espíritu de cantar al oído', finalizó.
