No Todo es Futbol

¡El último baile! Andre Iguodala jugará con los Warriors su última temporada como jugador de baloncesto

Andre Iguodala ha sido uno de los mejores defensas de los Golden Warriors y fue MVP en 2015.

2022-09-26

El veterano jugador de la NBA, Andre Iguodala ha decidido quedarse una temporada más jugando baloncesto profesional. Los Golden Warriors están de suerte al confirmar que se extiende una año más el contrato de la estrella.

Andre ya cuenta con una larga trayectoria jugando, actualmente tiene 38 años de edad y decidió seguir una temporada más, con esta serían 19, una cifra muy alta y de admirar.

Los Warriors tenían plena confianza en que el deportista seguiría jugando, y por esa razón decidieron guardar un puesto para él en el equipo.

¡Sorprendente! La millonada de dinero que ganó Floyd Mayweather

Bob Myers, general manager de la franquicia ha destacado lo importante que es Iguodala en los Golden State: “Hay tantas cosas que hace cuando no está en la cancha, y también otras muchas cuando está en ella”. Además, ha dicho que aporta “estabilidad y liderazgo” al equipo.

Andre Iguodala fue nombrado MVP de la final que ganaron los Warriors en 2015.

Una de las razones para que Andre siguiera en el equipo fue tener grandes compañeros en su equipo, que le han ayudado y lo recibieron con mucho amor, en principal Stephen Curry, que fue uno de los que lo convenció de quedarse.

VIDEO: Roger Federer no se contuvo las lágrimas y lloró en su despedida junto a Rafael Nadal

Andre ha sido muy importante en los anillos del equipo, ya que en siete temporadas jugando para los Warriors, ha conseguido cuatro campeonatos de NBA y es uno de los mejores defensores en los últimos años.