No Todo es Futbol
2016-06-16
Josec 'El Escorpión' Ruiz, el boxeador más representativo de Honduras, explotó este jueves contra su colega
Miguel 'Muñeco' González a través de las redes sociales debido a críticas que él ha escuchado de parte del Miguel tras la
pelea que empató contra Manuel 'Escopeta' Chávez el pasado 12 de junio.
'Voy dejarle claro algo a un 'MamaBicho' que anda hablando estupidez.. Mira Muñeco González lo voy a poner en grande y claro porque yo no ando tirando indirectas, yo no soy marica, yo te lo digo a tu cara', inició en el mensaje que escribió.
Luego agregó: 'Te voy a dar un minuto de fama porque nadie se acuerda de vos. A mí no me gustan los macaneos ni los escándalos como a vos y entiendo que te gusten porque solo así la gente se acuerda de vos. Hablas de que jalás mas gente que mí, no te engañés hermano tus últimas peleas los fans pagaron para ir a ver al #Campeón humildemente no para ir a verte si porque diste lástima te metieron en el spot', explicó.
'Te pones hablar mie... de Godo (Godofredo Fajardo) y Julián (Solís) se te olvida quiénes te hicieron lo que fuiste es gracias a ellos, deja de exaltar pend... que ni te conocían no seas maje y malagradecido. Decís que el guatemalteco me dio una paliza, si tus rivales fueran la mitad de lo que han sido los míos jamás hubieras ganado una pelea come mier... Queres ver una paliza, te invito a ver la segunda pelea que hice con vos. Hablas mier... porque es lo único que podés hacer porque en el ring no haces nada, peleá aquí y mirá si llega gente, vos ni moscas jalas ...tu época ya pasó papa.. Vos fuiste moda yo soy #Leyenda .. Agarra bobón #Mier...', disparó.
Las críticas del Muñeco a Josec 'El Escorpión' Ruiz se dieron luego que el hondureño peleara contra Manuel 'Escopeta' Chávez donde terminó con un empate técnico, sin embargo salió muy molesto y hasta anunció que podría no seguir boxeando, algo que después se retractó.
'Muñeco' actualmente está viviendo en Trujillo retirado momentáneamente del boxeo ya que puso un negocio de comida, recientemente regresó de Barcelona, España, donde servía como sparring.