Como explica el Daily Mail, el joven decidió imitar el ''look'' mohicano del portero del Manchester United y se gastó 9 libras esterlinas (unos 12 euros) en la peluquería, donde le hicieron una réplica perfecta del ‘toupé’ del ex cancerbero del Atlético.
EL MOTIVO
El director, John Tomsett, dijo que la longitud de 0,5 mm en los lados rompió política de la escuela (cosa que no permite un estilo más corto que la número dos en los lados) y Jordan podría estar que permanecer en prisión hasta que el cabello crece a una longitud aceptable.
Sin embargo, al presentarse en el colegio el profesorado montó en cólera: lucir semejante peinado constituía, como recalcaron, un claro acto de indisciplina, por lo que ha sido suspendido por una semana.
LAMENTO DESPUÉS DE LO SUCEDIDO
Leetham lamentó que el castigo pueda ''afectar sus estudios'' y explicó que ''lo único que quería era parecerme a Dea Gea en vez de a Sergio Agüero'', delantero del Manchester City, uno de los grandes rival del equipo de sus amores.
'Yo sólo quería cambiar mi estilo y vi el peinado de Agüero y me gustó, pero yo apoyo al Mancehster United, así que es un poco raro. Mis amigos me dijeron que yo quiero ser Agüero pero es sólo un peinado, creo que se ve como el estilo de De Gea todos modos.'' declaró el joven.
''Realmente me gustó cuando estaba terminado (el corte de cabello) y envié a mi papá una imagen, pero el lunes el director dijo que era extrema y yo estaba detenido porque era demasiado corto''.
'Yo estaba bien molesto. ¿Cómo tener el pelo corto afecta su educación? No importa si tienes el pelo corto o largo. Tuve que sentarme en detención por mi cuenta en todo el almuerzo de ayer, todo porque yo no quiero mirar desaliñado.
Jordan, que quiere ser un agente de policía cuando sea mayor, regularmente consigue estar en los partidos del Manchester United en Old Trafford y en octubre posó para fotos con de Gea y los centrocampistas Ander Herrera y Juan Mata.