No Todo es Futbol
2016-02-18
Facebook ha lanzado la web Facebook for nonprofits, una página basada en WordPress Vip en el que ofrece toda la información necesaria para que las organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro comiencen desde ya a tener su presencia dentro de Facebook hasta conseguir involucrar a sus comunidades a que donen dinero para sus distintas causas benéficas.
También te puede interesar: Mirá cuánto le pagaron a Cristiano por un anuncio de celulares
Además de información, desglosada por secciones, Facebook for nonprofits también dispone de una sección específica en el que muestra a las organizaciones interesadas aquellos casos de éxito llevados a cabo por otras organizaciones que ya han usado la plataforma de Facebook anteriormente para sus distintas causas.
Aquellas nuevas organizaciones que ya tengan idea de cómo crear sus páginas, generar comunidades, crear publicaciones e involucrar a los miembros de las mismas a sus distintas causas, ya estarán en condiciones para poner en práctica todo lo aprendido.
En este sentido, la misma página ofrece una sección más donde recopila el acceso a todos aquellos recursos que pueden utilizar para hacer de Facebook su plataforma en la que estar presente y crecer para ir desarrollando las distintas iniciativas benéficas que consideren oportunas.
No dejés de leer: La evolución de los celulares ¿Te acordás cuál fue tu primer teléfono?
En este punto, tan sólo cabe recordar que el pasado mes de agosto (de 2015), Facebook lanzó el botón de llamada a la acción que permitirá a las organizaciones sin ánimo de lucro recibir donaciones de los usuarios a través de sus páginas en Facebook.