No Todo es Futbol
2015-02-17
Las mejoras que muchos esperaban para el FIFA 15 ya son una realidad pues EA Sports ha realizado lo que denominan como la actualización invernal.
Esto se refiere al incremento en el nivel de algunos futbolistas del videojuego más popular de fútbol.
Jugadores como Neymar, Götze, Alexis Sánchez o De Gea han recibido una subida de nivel para que los futolistas del mundo virtual sean fieles al nivel real que están desarrollando los futbolistas.
En la categoría dorada tenemos nombres como Xabi Alonso, Cesc Fàbregas y Lucas del PSG que han recibido un punto más en su valoración general, mientras que otros como Shinji Kagawa del Borussia Dortmund o Kevin De Bruyne del VfL Wolfsburg suben dos puntos en su puntuación del FIFA 15.
También hemos visto otros futbolistas de la categoría dorada que han subido tres puntos como Alexandre Lacazette del Lyon o Daniel Carriço del Sevilla mientras que otros jugadores como Anderson Talisca del Benfica han subido seis puntos o el considerable aumento de los nueve puntos de Harry Kane del Tottenham Hotspur que le sitúa con un nivel 77.
La nueva actualización busca marcar un precio más justo a la versión virtual de los futbolistas de manera que se revaloricen sus estadísticas para el modo Ultimate Team.