“Está enfermo y no la está pasando nada bien. No es algo bueno, nada bueno”, dijo Craig Counsell gerente de los Cerveceros de Milwaukee al ser consultado por la ausencia del hondureño en los entrenamientos en los últimos días.
Puedes leer: ¡El Rey del FIFÓN está de regreso! Fechas y requisitos de la inscripción
Dubón tiene cinco días hospitalizado según las declaraciones de Counsell y se encuentra en proceso de recuperación realizando exámenes médicos para determinar la enfermedad.

“Recién empezó a comer y se mantiene en el hospital. Pasó un par de días en los que no podía comer y no mejoraba, pero ahora está comiendo y le están realizando exámenes para asegurar que no hay nada anormal”, agregó Counsell.
Esto retrasa los planes del hondureño de retomar su nivel luego de la lesión de rodilla, ha perdido mucho peso y aunque podría volver al campamento en unos días, su regreso a las canchas tiene un tiempo indefinido.
El catracho el 5 de mayo del 2018 se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda cuando corría las bases en un juego contra los Oklahoma City Dodgers y eso le hizo perderse la oportunidad de poder debutar en las Grandes Ligas el año pasado.
Te puede interesar: Centro de alto rendimiento de taekwondo costará dos millones de lempiras
Mauricio Dubón fue expelotero de Marineros de La Lima, Cortés, es considerado un prospectos para los Cerveceros de Milwaukee. En noviembre del 2017 fue anunciado en los 40 del roster del club.
Además estuvo con el Colorado Springs donde tuvo una gran temporada consiguiendo hits en 23 partidos de forma consecutiva.