No Todo es Futbol

Jimmy Bendeck quedó eliminado del torneo NCAA que se celebra en Estados Unidos

El joven catracho representará a Honduras en la Copa Davis que se disputará en Costa Rica.

    2019-05-24

    El tenista hondureño Jimmy Bendeck no pudo conseguir junto a su compañero de equipo Sven Jah la clasificación a las semifinales del torneo NCAA que se está disputando en Estados Unidos.

    Ver también: José You busca en tenis de mesa su clasificación a los Juegos Panamericanos en Guatemala

    A los tenistas del equipo Oso no les alcanzó para lograr el triunfo y fueron derrotados este jueves por Niclas Braun y Giovanni Oradini en dos sets 6-4 y 6-3.

    El duelo se disputó en la cancha 11 del estado de Missisippi y el primer set fue muy cerrado pero en la recta final la pareja mostró su cansancio y terminaron perdiendo 6-4.

    En el segundo set los tenistas de la Universidad de Baylor no entraron finos y eso les terminó costando el partido ya que sus rivales impusieron su estilo de juego.



    A pesar de que Bendeck y Lah quedaron eliminados la temporada no fue nada mal ya que culminaron con un récord de 15-4 contra sus oponentes anteriores.

    Después de está derrota el hondureño podrá tener tiempo para descansar y para recuperarse bien físicamente y estar listo de cara a la Copa Davis en la que representará a Honduras en Costa Rica en el mes de junio junto a Keny Turcios y Alejandro Obando.

    |