No Todo es Futbol

Hondureño debutó en la pretemporada de NFL con Dallas Cowboys

Delbert Alvarado tuvo participación en la victoria contra Oakland Raiders.

2012-08-14

Nuevamente Honduras tendrá un representante en la NFL, este lunes hizo su debut con el primer equipo de los Dallas Cowboys, Delbert Alvarado y ganaron 3-0 a Oakland Raiders en el inicio de la pretemporada.

El nacido en La Ceiba, tiene 23 años, partió desde muy pequeño Estados Unidos y brilló en la Robinson High School en Tampa y University of South Florida.

Su posición es pateador y tuvo su debut con el primer equipo en el Oakland-Alameda County Coliseum ante 50 mil 403 espectadores. En el 2010, Delbert Alvarado firmó su primer contrato como novato, para la campaña 2012-2013 peleará el puesto con Chris Jones y utilizará el número 4.

El miércoles 5 de septiembre, será la patada inicial de la campaña de la NFL y Dallas Cowboys abre la temporada frente al New York Giants.

Delbert Alvarado tendría nuevamente acción el sábado 18 de agosto, cuando enfrenten a San Diego Chargers en Qualcomm Stadium.

OTRO CEIBEÑO MARCÓ HISTORIA EN LA NFL

Steve van Buren, ceibeño de nacimiento, jugó en la NFL desde 1944 a 1952 en Philadelphia Eagles y es una leyenda viviente, desde 1962 está en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Van Buren nació en 1920 y desde los 10 años se fue a vivir con sus abuelos a Estados Unidos. Con los Philadelphia Eagles conquistó los campeonatos de 1948 y 1949, el número 15 fue retirado en su honor por Philadelphia.

NFL
|