No Todo es Futbol

'Ah, ¿estás viva?': Jugador de la NFL es detenido por agredir a su novia al no cumplir sus peticiones sexuales

Chad Wheeler habría atacado de manera brutal a su novia luego de no cumplir sus peticiones sexuales.

    2021-01-27

    Para Chad Wheeler, jugador de los Seattle Seahawks de la NFL, todo comenzó normal con su novia tras una velada romántica en la que la pasaron bien.

    Te puede interesar: Dos regalos y una tierna felicitación de Cristiano Ronaldo: Así pasó Georgina Rodríguez su cumpleaños 27

    Sin embargo, todo se arruinó cuando la chica se negó de manera rotunda a cumplir las expectativas sexuales e 'inclinarse ante él'.



    Así fue que Chad Wheeler se molestó y en estado de cólera la comenzó a agredir en la cama, según la información que revelan los diarios en Estados Unidos.

    LEER MÁS: 'Es una falta de respeto al Barcelona decir que quieren fichar a Messi': Laporta ataca al PSG

    En ese momento logró estrangularla y la joven quedó inconsciente. Luego de unos minutos la novia se recuperó un poco de la paliza y el jugador de la NFL le preguntó: 'Ah, ¿estás viva?'.



    Tras agarrar un poco de fuerza la chica llamó a emergencias desde el baño al grito de 'me están matando'. Además, contó que tenía el brazo dislocado y sangraba mucho.

    MÁS: Camila Oliveira, la chica que aprovecha las peleas de UFC para vender contenidos para adultos

    Las autoridades llegaron de forma rápida al lugar y detuvieron a Chad Wheeler. Dentro del informe policial destacaron que el jugador no coopero a la hora de su arresto.