No Todo es Futbol
2016-02-19
Seguro que alguna vez te ha ocurrido que alguien logró ver en tu teléfono móvil algo que vos considerás privado: una foto sobre todo, no digamos si lo prestaste y al ver esas fotos se las mandó por chat, borró la evidencia y luego las hizo virales. Hoy en día muchos smartphones contienen prácticamente toda la vida de sus dueños, desde fotografías (más o menos comprometedoras) hasta datos personales críticos.
¿Se puede ocultar esta información? Por supuesto que se puede. Algunas de las numerosas aplicaciones disponibles sirven como cajas fuertes de fotografías, videos u otro contenido. La 'app fantasma' en las que muchas personas esconden sus fotos íntimas.
Calculator%
Es la aplicación más conocida que guarda fotos y videos privados escondidos detrás de la calculadora.
Es una calculadora que cuando metés el código correcto desvela álbumes con las fotografías que deseemos; también incluye un sencillo editor para modificarlas. Al abrir la aplicación se ve como una calculadora, pero si se pone en código de acceso se abrirá un espacio privado.
No dejés de leer: un robot es capaz de planchar prendas de ropa usando una plancha normal y corriente.
Todos los archivos se almacenan en la aplicación de forma segura manteniendo su privacidad y confidencialidad. Esta aplicación realizada por Digital Mind Co fue lanzada en 2012 y tuvo más de 12,000 descargas en 2015.
Podés descargarla haciendo clic aquí.