García, quien también se dedica a la música y canta reguetton en la nación del norte, afirma que al ver a Tyson este le dijo que 'estaba cansado porque le faltaban 50 millas para llegar a su casa todavía'.
Eso sí, el oriundo de La Lima, Cortés valora que el norteamericano, quien es recordado por arrancar en un recordado combate parte de su oreja a otro ex campeón mundial como Evander Holyfield es una persona humilde que no pareciera que 'haya tenido tantos millones' y aún goce de mucha fama.
Foto: Diez
El limeño Gustavo García junto al boxeador norteamericano Mike Tyson en Las Vegas, Nevada.
Al ser consultado sobre qué más pudo dialogar en el breve pero provechoso instante con el reconocido atleta, Gustavo cuenta que
'nada mas le dije que la movie de karate IP que grabó me gustó y que se le salvó el chinito; solo se río', rememora.