La licencia de Activision sigue moviendo masas en el mundo de los videojuegos, por lo que PS4 puede verse muy beneficiada por este deseado acuerdo. Las reacciones de Microsoft han tardado unos días en llegar; finalmente ha sido Aaron Greenberg, responsable de márketing para juegos first y third party de Xbox, quien ha opinado sobre el acuerdo. Greenberg ha comentado lo siguiente en declaraciones al medio Polygon:
'Estábamos esperando el anuncio. Obviamente tenemos una gran relación con Activision; tenemos más gente jugando a 'Call of Duty' hoy en nuestra plataforma que en ninguna otra. Si lo piensas, si eres un fan de los shooter y quieres jugar 'Halo' y 'Call of Duty', solo hay una consola para hacerlo.
'Quieres jugar a 'Halo', 'Gears' y 'Call of Duty'' Pensamos que continuaremos generando un montón de ventas de 'Call of Duty' en nuestra plataforma; ya se están haciendo reservas para 'Black Ops 3' y vamos a apoyar el título igual que haríamos con cualquier otro gran juego third party'.
Veremos cómo se comporta la comunidad 'Call of Duty' respecto a este anuncio y si se produce un trasvase de jugadores de una plataforma a otra. 'Call of Duty: Black Ops III' llegará el próximo 6 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.