No Todo es Futbol

Los Astros de Houston vencieron a los Guardianes de Cleveland y el hondureño Mauricio Dubón tuvo participación

Los Astros van imparables en la tabla y siguen demostrando ser uno de los candidatos al título. Ayer ganaron su partido contra los Guardianes de Cleveland y hoy vuelven a enfrentarse por el juego dos.

2022-08-05

Los Astros de Houston siguen con una buena racha en la División Oeste de la Liga Americana. Sumaron un nuevo triunfo que los coloca en el primer lugar de la tabla y siguen con paso firme para los siguientes encuentros.

El hondureño Mauricio Dubón tuvo muy buena participación en el el primer partido de la serie de tres vs los Guardianes de Cleveland. hoy los dos equipos volverán a enfrentarse, pero Mauricio Dubón quedó fuera de la alineación contra los Guardians.

Astros de Houston siguen dando triunfos.

Justin Verlander trabajó seis entradas en blanco para su 15ta victoria, la cifra más alta en las Grandes Ligas. Chas McCormick y el boricua Martín Maldonado dispararon jonrones y produjeron tres carreras cada uno para respaldar la labor del as de Houston.

McCormick puso a los Astros arriba 2-0 con sencillos productores en la tercera y la quinta entrada frente al abridor de Cleveland, Zach Plesac (2-10).

LEER: Mauricio Dubón realiza tremenda atrapada en la victoria de los Houston Astros sobre los Medias Rojas

Mauricio sigue destacando en su equipo y cada vez se vuelve una pieza muy importante para el funcionamiento de los Astros. Dubon descansa en el encuentro de hoy, pero espera ver acción el día de mañana.