El base, el mejor triplista de la historia de la NBA, firmó 33 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias y clavó siete triples de distinta factura.
En uno de ellos, Curry danzó con la pelota ante el joven escolta Tyler Herro hasta quebrarle la cintura para anotar un triple que daba una ventaja ya definitiva de ocho puntos a los Warriors a falta de cinco minutos y que celebró con un feroz grito y golpes en el pecho.
Su socio Klay Thompson aportó 19 puntos y 5 triples para los vigentes campeones, que suman tres victorias y dos derrotas.
Los Heat, en cambio, son otro de los equipos con peor rendimiento del esperado ya que solo cuentan dos triunfos en seis partidos.
Jimmy Butler logró 27 puntos y registró seis robos mientras Bam Adebayo logró 26 puntos y también brilló en defensa con 4 robos y 3 tapones.
En su turno,Los Angeles Clippers encajaron una inesperada derrota 118-110 en la cancha de los débiles Oklahoma City Thunder.
El equipo angelino dio descanso a su estrella, Kawhi Leonard, y Paul George se quedó en apenas 10 puntos ante su ex equipo.
El base Shai Gilgeous-Alexander, exjugador de los Clippers, fue el máximo anotador del choque con 24 puntos.
- Resultados del jueves en la NBA:
Brooklyn Nets - Dallas Mavericks 125-129 (prórroga)
Oklahoma City Thunder - LA Clippers 110-118
Golden State Warriors - Miami Heat 123-110