No Todo es Futbol
2016-06-03
Seguimos a la espera de uno de los videojuegos más esperados cada año: El FIFA.
EA Sports aún no ha revelado ni un tan solo detalle del juego de fútbol pero más páginas se unen para solicitar algunas novedades que desean para la edición 17 del juego.
Lo que sí parece ser cierto y lo apuntan varios medios especializados en videojuegos de primer orden, como GameInformer,Electronic Arts habría cambiado el motor gráfico del próximo FIFA 17, la nueva entrega de su famoso simulador de fútbol, por el aclamado Frostbite, usado en franquicias como Star Wars: Battlefront, Mirror's Edge Catalyst o Battlefield 1 el siguiente título de deportes en dar el salto a la nueva tecnología será FIFA 17, mientras que Madden NFL 17, NHL 17, NBA Live 17 seguirán usando el motor Ignite; cabiendo esperar que éstos sean convertidos en el futuro próximo.
FIFA 17 no será el primer título de EA Sports en usar tecnología Frostbite, pues la entrega de 2015 de Rory McIlroy PGA Tour fue desarrollada bajo esta herramienta a las órdenes de EA Tiburon. Durante la etapa promocional de PGA Tour, EA presumió de la facilidad del motor para crear entornos exteriores y reducir los tiempos de carga entre cada hoyo. Esta transición también estuvo ayudada por el hecho de que DICE ya había integrado en su motor Frostbite el sistema de animación ANT por el que se compone Ignite durante el desarrollo de Battlefield 3.