¡Imparable! Mauricio Dubón impulsa tres carreras en la victoria de los Gigantes ante los Dodgers

El pelotero cinco estrellas despertó a la ofensiva y ayudó a que los SF Giants vencieran a los actuales campeones de la MLB.

Álvaro A. De La Rocha

Maurcio Dubón y los SF Giants le pasaron por arriba a los actuales campeones de las Grandes Ligas, Los Ángeles Dodgers al derrotarlos 11-6 como visitantes en el Dodger Stadium.

El encuentro fue decidido gracias al poderío ofensivo que mostró el conjunto de San Francisco ante el débil pitcheo del abridor mexicano Julio Urías.

Leer más: ¡Habló de San Pedro Sula y Utila! Graban lo que dijo Mauricio Dubón durante uno de los juegos de los Giants

El orgullo de Culiacán, Sinaloa dominó las primeras entradas al hondureño Dubón; pero fue el catracho el que brilló cuando en la sefunda entrada con bases llenas conectó un imparable por el jardín central que impulsó dos carreras para que los de la Bahía remontaran la desventaja inicial y se pusieran arriba en el marcador 2-1.

Mauricio Dubón llegó a 26 imparables en lo que va de la temporadaEl duelo entre mexicano y hondureño continuó en la tercera alta cuando Dubón erró con un batazo rodado a Urías que consiguió el out con Albert Pujols en la primera base; mientras que en la quinta logró conectar el lanzamiento pero Justin Turner atrapó y completó el out en la inicial.

Si bien el sampedrano solamente conectó un hit en cuatro turnos a lo largo de la noche; fue el "1" quién sentenció y puso cifras definitivas al cotejo tras impulsar su tercera carrera de la noche con un flyout de sacrificio que llevó al colombiano Donovan Solano a anotar la undécima carrera del partido para los Gigantes.

Te puede interesar: Espléndida temporada: Mauricio Dubón y los Gigantes de San Francisco ostentan el mejor récord de la MLB


- Mau el Gigante en la 2021 -

Este partido ante los angelinos marcó el reencuentro del pelotero de 26 años con los imparables ya que acumulaba 6 partidos sin conectar hits. Los Giants son segundos del Oeste tras los San Diego Padres de la Liga Nacional ya que después de 52 partidos han ganado 32 y perdieron 20.

- Partidos: 46
- Imparables: 26
- Turnos al bat: 114
- Promedio: 0.228
- Carreras producidas: 14
- Carreras anotadas: 10
- Dobles: 5
- HR: 2
- Bases robadas: 2

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias