Gigantes retornan rachas de victorias; Dubón vive calvario al jugar solo dos de los últimos seis partidos

Los Gigantes de San Francisco son el mejor equipo de la MLB juntos los White Sox de Chicago.

Mauricio Dubón no es titular con los Gigantes en la MLB desde hace ocho juegos.
Mauricio Dubón no es titular con los Gigantes en la MLB desde hace ocho juegos. *
Omar Gutiérrez

El pelotero hondureño Mauricio Dubón está viviendo una gris situación en lo individual con los Gigantes de San Francisco, quienes se mantienen en la cima de la MLB al ostentar el mejor récord de la temporada.

El equipo de la bahía retomó rachas de victoria tras ganar en noches consecutivas a los Arizona Diamondbacks en casa, serie de cuatro partidos que finalizan el jueves 17. Tenían ocho partidos al hilo sin alzar victorias en fila, pues cayeron una vez ante Cubs y Rangers y dos veces ante Nationals, mantiendo así una puntación de .627, misma que tienen los White Sox.

Dubón solo ha jugado dos de las últimos seis juegos, en uno de ellos solo lo hizo como bateador y en otro solamente disputó una entrada como jardinero central, bajando considerablemente su récord en el plato a .222, luego de llegar hasta .244 tras cuadrangulares en noches seguidas ante Dodgers y Angels.

Los números de Mauricio en la temporada 2021 son los siguientes: 57 partidos, 135 turnos al bate, 14 carreras, 30 hits, 48 llegadas a base, 6 dobles, 0 triples, 17 carreras impulsadas, 7 bases por bola, 2 base robada, 33 poncheos y cuatro jonrones.

Dubón y los Gigantes son líderes en el Oeste de la Liga Nacional, donde para seguir en la punta primero tendrán que disputar duelos cruciales una vez que finalice su serie ante los D-Backs:

Local
18/9 Phillies
19/6 Phillies
20/6 Phillies
Visita
22/6 Angels
23/6 Angels
Local
25/6 Athletics
26/6 Athletics
27/6 Athletics
Visita
28/6 Dodgers
29/6 Dodgers

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias