Sigue la emoción en una nueva edición del Nacional Individual de Natación, en el cual muchos nadadores están demostrando su nivel en las cuatro jornadas que se han realizado.
La Federación Nacional Hondureña de Natación (Fehna) está llevando a cabo el campeonato, dando inicio el día jueves 23 de marzo desde las 3:30pm. El torneo tendrá fin el próximo domingo.
La cita se está llevando a cabo en la piscina del complejo deportivo Reginaldo Panting, sitio de entreno de los Delfines Sampedranos, siendo la primera vez que se realiza en San Pedro Sula.

Son 233 nadadores que se están dando cita en la piscina del complejo deportivo, el cual tiene muy buenas instalaciones deportivas para practicar y poder disputar un torneo nacional de alto prestigio.
El primer lugar lo tiene Delfines Sampedranos. El club de San Pedro Sula comenzó con un gran dominio en el torneo y ahora es el fuerte candidato a llevarse el trofeo de primer lugar.
El segundo puesto es para el club Natación Municipalidad DE Sps, pero llevan una desventaja de más de 50 puntos con el primer lugar. La última jornada se llevará a cabo en dia domingo 26 de marzo
TABLA DE POSICIONES
EQUIPO PUNTOS
Delfines Sampedranos 114
Natación Municipalidad DE Sps 59
Tiburones De Honduras 2 49
AJ Swim Team 71
Delfines Mayas 10
Gators Swim Team 1
Club Barracudas 7
Happy Days And Freedom School 1